varices

Consejos útiles sobre narices

Las várices son un problema más frecuente de lo que tenemos pensado. La alimentación así como los nuevos hábitos de vida hace que nuestras piernas y otras zonas del cuerpo sean propensas a padecer de várices.

En esta ocasión, queremos aportar consejos útiles para el tratamiento y evitación de las várices.

piernas varices

Consejos de interés

  1. Mejorar el flujo sanguíneo. Muchas personas se ven obligadas a pasar mucho tiempo bien de pie o bien sentadas. En ambos casos este tipo de hábito hace que sea perjudicial para nuestra salud, potenciando la aparición de várices en nuestras piernas. Si este es tu caso, deberías de encontrar el momento del que poder poner tus piernas por encima de tus caderas. Es Tan fácil como con base en el sofá Y poner los pies de manera estén por encima de la altura a la que se encuentra nuestras caderas. Este acto tan sencillo, para que el retorno sanguíneo que nuestra corriente sanguínea a nuestro corazón te resulte más sencillo a nuestro cuerpo.
  2. Dile adiós al sobrepeso. Una de las causas probadas que se encuentran detrás de la aparición de várices es el sobrepeso. De esta forma nuestras piernas tienen que soportar un Peso mayor el que lógicamente deberían detener. Esto hace que exista mayor presión sobre todo el aparato sanguíneos de nuestro cuerpo. Esta presión se distribuye a través de todas nuestras venas, lo que puede ocasionar pareces la zona de nuestras piernas. Se trata por tanto, de un aliciente más para empezar a perder esos kilos demás que se encuentran en nuestro cuerpo y que no deberían estar ahí. Obviamente, en el caso de las embarazadas la aparición de várices puede resultar una causa el aumento de la velocidad de nuestro cuerpo; se trata de algo totalmente normal y natural.
  3. Si viajas mantente activo: muchas de nosotras nos vemos obligadas a viajar de manera regular por nuestros trabajos. En estos contextos es normal que estemos durante mucho tiempo sentada así sin poder hacer ningún tipo de ejercicio. Aunque esta circunstancia sea natural de nuestra vida debemos aprender a encontrar esos momentos en los que podamos hacer un pequeño ejercicio. Algo tan sencillo como caminar durante unos minutos pueden ayudarnos a activar flujos niño de nuestro cuerpo.
  4. Dormir con algo de altura los pies: ya hemos mencionado anteriormente que es importante tener nuestras piernas por encima de nuestras carreras durante algún tiempo cada día. Una forma ideal para hacerlo es cuando vamos a la cama cama a dormir.

Deja un comentario